Tuesday, April 7, 2020

Dia XVIII

How Do I Start My Day 

Cómo comienzo mi día


A Black Business Woman and A Bedroom Of A Boy Background – Clipart ...
Llegué al martes. Trabajar desde casa requiere bastante disciplina. Me he organizado bastante y he organizado el trabajo desde el hogar. Permítanme demostrar un horario de muestra para el comienzo de mi día. Algo a tener en cuenta que generalmente me levanto a las 5 am:

7:00 AMWake up / Me despiertoQuick wash up/ tidy room/Lavarme / ordenar la habitación
7:30 AMWake up Kids/Despierta a los niños"Time to Wake Up meet you in the living room"/ "Hora de despertar, nos vemos en la sala"
8:00 AMLiving Room Meet up/ Encuentro en la salaMorning workout/ ejercicio de la mañana
8:30 AMShower/ tomar una duchaMy shower kids will take a shower after me/ Mis niños se bañarán después de mí
8:45 AMGet dress/ vestirmeMakeup and a cute top/ Maquillaje y una linda blusa
9:00 AMWorkday/ Tiempo de trabajoEn mi escritorio café, avena de frutas

I made it to Tuesday. Working from home requires quite the discipline. I have organized quite a bit and have organized work from home duties. Let me demonstrate a sample schedule for the start of my day. Something to note I usually get up at 5am.



No comments:

Post a Comment